Tuberías para evaporadores y tachos

 

Hoy en día, los principales requisitos de un ingenio azucarero son reducir los costos de equipos y energía. Uno de los principales procesos dentro de esta industria es el sistema de evaporación. Este sistema utiliza una gran cantidad de energía, ya que las áreas de transferencia de calor ascienden a decenas de miles de pies cuadrados.

 

El precio de los tubos afecta directamente el factor de costo de equipos, mientras que la calidad de los tubos instalados afecta el consumo de energía.

 

Ofrecemos una solucion que permite dar el mejor rendimiento de intercambio de calor con un tubo con la calidad más adecuada en términos de resistencia a la corrosión, durabilidad y precio.

 

Los principales ventajas sobre el acero inoxidable 304 son:

 

  • Mejor resistencia a la corrosión - efecto sobre la durabilidad del tubo.
  • Mejor resistencia mecánica - efecto de sobre la estructura del intercambiador de calor.
  • Mejor conductividad térmica - su efecto sobre la cantidad de energía requerida.
  • Mejor acabado de la superficie - menor ensuciamiento y mas facil limpieza.

 

Estos tubos se han instalado en muchas refinerías de caña de azúcar y de remolacha en Europa, África y el Sudeste Asiático. Su vida útil esperada es de unos 20 años en los evaporadores y los 30 años en los sistemas de ebullición.

 

Por un lado, los costes de funcionamiento son bajos debido a la superficie muy lisa, lo que limita la calcificacion de paredes y facilita la limpieza y por otra parte, la ausencia de níquel significa que el precio es atractivo.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.