Cribas desaguadoras, de seguridad y clasificado

Brochure

 

El procesamiento de alimentos y bebidas es generalmente un proceso mecánico que utiliza grandes mezcladoras, trituradoras, cortadoras y equipos emulsificantes en el proceso de producción. Estos procesos representan un número de riesgos y dificultades tales como la formación de grumos de ingredientes en polvo mientras están siendo mezclados durante la producción.

 

 

Los tamices vibratorios son perfectos para ayudar a sobrepasar las dificultades en la separación durante el procesamiento de alimentos, estos realizan muchas aplicaciones como: clasificación, eliminacion de agua, eliminacion de polvo residual, tamizado de protección y de control para prácticamente cualquier producto.

 

Adicional contribuyen en la gestión de problemas relacionados con los puntos de control crítico y de análisis de peligros (HACCP) y los estudios operativos de análisis de peligros (HAZOP).

 

Las tamizadoras vibrantes se adaptan a cualquier necesidad. Así, por ejemplo, se pueden suministrar versiones con los más altos estándares de higiene para las industrias farmacéutica y alimentaria, o variantes que cumplen las normativas ATEX para el uso en zonas con riesgo de explosion.

 

Ofrecemos una amplia oferta de máquinas clasificadoras modernas, sumamente variadas y de gran calidad. Estas máquinas pueden procesar polvos ultrafinos con tamaños de partículas incluso inferiores a un milímetro. De esta forma se garantiza en todo momento una separación limpia y fiable de materiales pequeños, pesados o ligeros, secos o en polvo o incluso parcialmente húmedos o adherentes.

 

Las tamizadoras oscilantes satisfacen las más altas exigencias de calidad para el tamizado fino, mientras que las tamizadoras planas convencen por su rendimiento y las cribas de caida vertical destacan por su solidez y elevada productividad.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.