Sensores de humedad en línea

 

Muchos materiales de biomasa se producen como subproductos, residuos o desechos de algún otro proceso, operación o industria. La mayoría de estos tienen un contenido de energía valiosa que puede ser canalizada de manera útil en combustible.

 

El contenido de humedad de la biomasa es una parte crítica de la producción. Se ha estimado que un aumento en el contenido de humedad de algunos tipos de biomasa a partir de 0% a 40% puede disminuir el valor calorico (en MJ / kg) en aproximadamente 66%. Se requieren diferentes cantidades de humedad de la biomasa para diferentes materiales de base en función del proceso que se utiliza.

 

Nuestro analizador de humedad optimizará el control de procesos de la siguiente manera:

 

  • Mejorar la calidad del producto
  • Aumenta la productividad
  • Disminuye los costes de producción

 

El sensor monitorea la cantidad de humedad durante el proceso. Estos sensores están montados sobre de la biomasa y avisan de cuándo los niveles de humedad están por encima o por debajo de los niveles de tolerancia por lo que se pueden hacer ajustes, ahorrando costosos problemas en su línea de producción.

 

La tecnología NIR (Infra Rojo Cercano) es aplicada para medidas de humedad, indicada para un amplio rango de industrias, productos, entornos de fabricación y puntos de proceso.

 

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.