Sensor de nivel de chutes

 

Nuestros sensores miden con precisión la altura de la caña de las mangas para controlar la velocidad de alimentación del molino, maximizar la extracción de azúcar, reducir el estrés y el consumo de energía del molino.

 

El sensor es un instrumento esencial dentro del ingenio utilizada para el control via velocidad del molino, velocidad de las mesas alimentadoras o la configuracion de los donnellys.

 

En sensor de altura tambien es un componente regulador importante que unifica el flujo de bagazo a través del molino para mantener las operaciones de molienda consistentes.

 

La altura se mide a través de electrodos de acero inoxidable instalados en la pared de los chutes que determinan la presencia de material en cada electrodo. El sensor determina el número de electrodos cubiertos con el material y alerta al sistema de control del molino.

 

Las caracteristicas del sensor incluyen:

 

Microprocesador que mide la conductividad del material que rodea a cada electrodo. El sensor de altura determina el número de electrodos cubiertos y actualiza la salida de corriente que está en rampa para proporcionar una salida de pseudo analógica. Un algoritmo de detección permiten la eliminación de detección falsa.

 

El sensor tiene la flexibilidad de ser capaz de medir un chute hasta con 16 electrodos, o dos chutes con hasta 8 electrodos en cada chute. Cuando se opera en el modo de doble chute, se proporcionan dos señales de salida analógicas de 4-20 mA.

 

Tambien salidas analógicas unipolares (SPST) de relé se proporcionan para alarmas de alto / bajo nivel o para luces indicadoras de altura chute.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.