Reparacion de turbinas y generadores

Brochure

 

Nuestra compañia representa a una de las empresas que ofrece capacidad de clase mundial en el diseño, fabricacion, servicio de piezas de repuesto, reparaciones y actualizaciones de practicamente cualquier modelo de equipos rotativo.

 

Ofrecemos ademas servicios de ingenieria como: monitoreos, servicios de campo, servicios de diagnostico, capacitaciones y entrenamiento para su personal.

 

Para turbinas de vapor:

 

Rediseño y mejoras de la turbina de vapor

Las turbinas existentes pueden ser rediseñadas y mejoradas con nuevas piezas y diseño para aumentar la producción y la eficiencia. Podemos ayudarle a aumentar el rendimiento de su turbina y maximizar el retorno de la inversión de su empresa.

 

Optimizacion de sellos

Ofrecemos actualizaciones de sellado para todas las marcas y modelos de turbinas. Durante su próximo paro, se puede aplicar un paquete de optimización avanzada en el sello personalizado que maximice su inversión, aumentar la eficiencia y la fiabilidad de su turbina, para emisiones más bajas.

 

Servicios de reparacion en campo y revisiones

Ofrecemos tecnologías avanzadas para reparar su turbina, nuestras mejoras de ingeniería pueden ser realizadas en campo o en algunos de nuestros talleres, podemos restaurar los rotores que de otro modo tendrian que ser reemplazados.

 

Piezas de repuesto

Técnicas de ingeniería inversa, rediseñado de piezas a menudo aumentan eficiencia y fiabilidad, y pueden ser fabricadas a la medida de su turbina.

 

Para generadores

 

Revisión, actualización y fabricación de piezas:

 

  • Actualizaciones
  • Rebobinados de estator y de rotor
  • Reparaciones y reacondicionamientos
  • Diagnóstico y pruebas
  • Partes y componentes

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.