Paletizadoras

 

Proveemos sistemas de paletización de bolsas robóticas que automatizan el proceso de paletización de las bolsas que antes dependía de la mano de obra manual y de múltiples operadores.

 

A través de la automatización, un solo operador puede ahora monitorear toda la línea de envasado con un nivel de consistencia en la capacidad de producción y un aspecto de producto acabado nunca antes posible.

Además, el riesgo de lesiones a los operadores de levantar y manejar continuamente bolsas pesadas sobre una base regular es casi eliminado (reduciendo posibles reclamaciones de seguros).

 

Los sistemas de paletización de sacos robóticos que ofrecemos están orientados en torno a la fiabilidad, la facilidad de uso y un servicio postventa completo. Ofrecemos una variedad de opciones de paletización de bolsas para satisfacer la mayoría de los requisitos de espacio y presupuesto. Nuestros paletizadores de bolsas robóticas son de diseño modular, flexibles para manejar la mayoría de los estilos de bolsas y paletas y están diseñados para ofrecer un alto grado de confiabilidad y aumentar la productividad.

 

Podemos proporcionar sistemas de paletización como complementos a las líneas de envasado de bolsas existentes o junto con ellos para completar los sistemas llave en mano, incluidos los controles, el transporte de bolsas y la protección de seguridad.

 

Los paletalizadores de bolsas robóticas son adecuados para líneas de bolsas de válvulas y líneas de envasado de boca abierta.

 

Para aplicaciones con requisitos de producción bajos a moderados, recomendamos nuestro sistema de "intercambio en caliente". Es confiable, rentable y requiere una huella muy pequeña. Dependiendo de las especificaciones de la aplicación, es capaz de paletizar bolsas de 20 a 80 libras a velocidades de hasta 12 bolsas por minuto.

 

Para aplicaciones con necesidades de producción de 12-20 bolsas por minuto, recomendamos un sistema que incluye dispensador automático de palets, transportadores de cadena de precisión o de rodillos con una opción para un dispensador de hojas deslizantes. Dependiendo de las especificaciones de la aplicación, las bolsas de 80 libras pueden ser paletizadas a velocidades de hasta 20 bolsas por minuto con tasas más rápidas posibles para bolsas más pequeñas.

 

Paletizadora Semi-Automatica

 

La paletizadora automatica de bolsas se puede diseñar en torno a la distribución de la planta utilizando nuestros componentes estándar. Para una capacidad de palets de 3,000 libras y 48 pulgadas x 48, este sistema de paletización de bolsas es versátil porque la entrada de bolsa puede agregarse en cualquier dirección. La plataforma del operador y la mesa auxiliar de aire también se pueden reconfigurar. En general, esta opción de bajo costo requiere muy poco espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paletizador EZ Loader

 

Verdaderas herramientas ergonómicas en todos los sentidos de la palabra. Están diseñados para eliminar la flexión de los trabajadores elevando y bajando automáticamente las palets durante la carga o descarga sin el uso de resortes mecánicos. Los cargadores EZ también permiten una fácil rotación de palets para que el trabajador no tenga que alcanzar o tensar.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.