Llenadoras de sacos

Proveemos equipos, sistemas y servicios para envasado en empaques flexibles para las industrias de polvos secos / sólidos a granel, incluyendo productos químicos, materiales de construcción, alimentos, materiales de jardinería y productos minerales y de rocas. Ya sea en escamas, gránulos o trozos, materiales fiibrosos, polvos finos, que fluye libremente o no; tenemos una solución de embalaje para satisfacer sus necesidades.

 

Ofrecemos una amplia gama de equipos y sistemas de embalaje para polvos secos / sólidos a granel para llenar cajas, bolsas a granel, tambores, frascos, bolsas de boca abierta y bolsas de válvulas de 1 # -4.400 # a tasas de llenado de hasta 25 bolsas por minuto.

 

Llenadora de bolsas valvuladas

 

Las llenadoras de bolsas de válvulas son adecuados tanto para aplicaciones manuales como automatizadas, desde productos de construcción y minerales hasta semillas y productos alimenticios. Debido a que el pico de llenado se inserta en la abertura de la bolsa, el flujo del producto queda totalmente encerrado durante el proceso de llenado, controlando posibles derrames y emisiones de polvo.

 

Existen cuatro tipos básicos de llenadoras de bolsa de válvula: aire, barrena, impulsor y alimentación por gravedad.

 

Las máquinas embolsadoras de válvulas son capaces de llenar bolsas de válvulas de 20-110 libras (9-50KG) con productos en escamas, en polvo y / o granulares a velocidades de hasta 24 bolsas / minuto (1.440 sacos / hora).

 

Llenadoras de bolsas de boca abierta

 

Las llenadoras de bolsa de boca abierta son muy sencillas, llenado rápido y fácil tanto de materiales de calidad alimentaria como no alimentaria.

 

Son adecuados para aplicaciones tanto manuales como automatizadas. Los sistemas de llenado de boca abierta son ideales para materiales difíciles de manejar o productos secos, de flujo libre y poco polvorientos que van desde materiales de jardinería, semillas y fertilizantes hasta productos alimenticios.

 

Nuestras máquinas de ensacado a boca abierta son capaces de llenar 20-110 libras. (9-50KG) con polvos no polvorientos, productos en escamas y granulados a velocidades de hasta 24 bolsas / minuto (1.440 sacos / hora)

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.