Llenadoras y descargadoras de Big Bags

 

Las llenadoras de bolsas a granel o Big Bags son un método muy eficiente, rápido y económico de envasado tanto de materiales agrícolas como industriales. Pueden ser diseñados para funcionar como sistemas manuales o automatizados. Diseñados principalmente para uso agrícola e industrial, los sacos a granel se utilizan comúnmente para empaquetar materiales como fertilizantes, granos alimenticios, semillas, harina, azúcar, sal, piensos, minerales industriales y productos químicos industriales.

 

Hay dos clases de llenadoras de Big Bags: suspendidos de estilo "colgante" y de estilo "plataforma" soportados en la parte inferior. Cualquiera de los dos modelos se puede diseñar con una báscula de peso bruto (llenar y pesar simultáneamente) o pesada (pre-pesaje y llenado como paso secundario). La mayoría de estas llenadorass de bolsas a granel son alimentados por una compuerta de flujo por gravedad (por ejemplo, válvula deslizante o válvula de mariposa), una válvula rotativa o un alimentador de sinfín.

 

Nuestras llenadoras de Big Bags son capaces de llenar bolsas de 500-4,400 libras (225-2,000 KG) con polvos no polvorientos, productos en copos y granulares a velocidades de hasta 25 bolsas / hora.

 

Descargadoras de Big Bags

 

Sistema de descarga de bolsas de gran capacidad diseñadas para descargar y acondicionar bolsas de gran capacidad de 1,000-4,400 libras con polvos de flujo libre, materiales granulares y granulados en procesos de aguas abajo o equipos de llenado de bolsas.

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.