Detectores de metales

Brochure

 

La eficiencia operativa es fundamental para el éxito de su empresa, la contaminación de las partículas metálicas significa el tiempo de inactividad, daño de maquinaria, pérdida de producción, reparaciones costosas, perdidas de horas-hombre.

 

La contaminación de las partículas metálicas puede provenir de una variedad de fuentes, incluyendo:

 

  • Dientes de de equipos pesados, vástagos y pernos.
  • Brocas ejes de martillos.
  • Pernos de techos y otros tipos de acero estructural.
  • Herramientas.
  • Barras de refuerzo, acero para herramientas, u otro desecho de la fabricación.
  • Residuos metalicos de trabajos anteriores.

 

A pesar de que los imanes son y deben ser su principal defensa contra fragmentos de metal, los imanes son inútiles cuando se trata de acero inoxidable, acero de alto manganeso, contaminantes demasiado grandes y peasdos de levantar o contaminantes atrapados bajo carga. Un detector de metales es la última línea de defensa antes de la trituradora.

 

Nuestros detectores de metales tienen una construcción robusta de acero de alta resistencia está diseñado para recibir una paliza y seguir operando. No tendrá que preocuparse por la sustitución de bobinas cada vez que recibe un golpe ya que están encerradas en un chasis blindado, que potegen las bobina, el cableado interno y la electrónica. El chasis diseñado para encajar en los carriles CEMA de tamaño estándar con un mínimo de modificaciones y la placa lateral extraíble significa que usted no tiene que cortar la correa, o abrir el emplame mecanico para instalar.

 

La tecnología digital patentada asegura que el detector funciona en cualquier entorno. Se puede ajustar para que deje pasar las piezas pequeñas que no hacen daño y solo detectar las piezas más grandes que podrían dañar el equipo corriente abajo.

 

La interfaz de operador digital facil de usar significa que usted puede configurar y olvidarse de él.

 

Las bobinas se auto-balancean por lo cual se elimina la necesidad de procedimientos de balanceado.

 

Una variedad de sistemas de marcado de metal están disponibles para que pueda localizar fácilmente el metal, lo quita, y volver al trabajo.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.