Bombas de vacío

 

Ofrecemos una amplia selección de equipos de bombas de vacio nuevas y remanufacturadas para los mercados industriales y comerciales, nuestra especialidad son las bombas de vacio de anillo liquido.

 

Muchas de nuestras bombas (Nuevas) de anillo líquido que fabricamos son reemplazo directo para Nash  o Siemens. Tambien tenemos un amplio inventario de bombas Nash remanufacturadas y se ofrecen con una garantía de rendimiento del 90% y dos años contra defectos de manufactura.

 

En muchas ocasiones tenemos la bomba que necesita en stock lo que significa que podemos enviar su bomba de reemplazo rápidamente a cualquier parte del mundo.

 

Bombas de vacio remanufacturadas

 

El personal y los técnicos tienen décadas de experiencia en campo y taller con la marca NASH para que pueda estar seguro de que su reconstruccion se lleva a cabo como para dejar la bomba como nueva.. Tenemos un amplio inventario de NASH series SC y CL de modo que podamos entregar una bomba de reemplazo o construir un sistema montado en un skid en unos pocos días. todas las bombas reacondicionadas tienen una garantía de 2 años contra defectos y rendimiento.

 

©  2017  Morris Sallick Industrial Supplies, Inc. All rights reserved.

All brands logos and names we distribute are copyrighted.